Jonas Brothers y un Nuevo Disco en Junio.


"Cover oficial del nuevo album de los Jonas Brothers Revelado"


Los Jonas Brothers Confirmaron que su nuevo album saldra a la venta y a la luz publica el 15 de Junio del presente año. Tambien ya han revelado algunos detalles de su nueva produccion, como lo es su nombre, el cual sera "Lines, Vines and Trying Times"; Este nombre ha desatado mucha polemica, debido a que en Estados Unidos, la palabra Lines hace referencia a la cocaina.




"Nick Jonas aclaro la polemica del Nuevo Album"



Ante este hecho, Nick Jonas decido aclarar el nombre de su siguiente trabajo discografico, afirmando que:
“Las líneas son algo que alguien te proporciona, "Vines" son los obstaculos a las cosas que estan en el medio de tus objetivos o aquellas que te encuentras en tu camino, y "Trying Times" es obvio -afirmo-.

Nosotros suponemos que hace referencia a los intentos hacia el cumplir nuestros objetivos, o aquellos momentos dificiles.




"Su cuarto album de estudio esta muy cerca, esta Gran Noticia fue revelada en su Twitter"


Al parecer el nuevo album estara presente en muchas relaciones con Universal Studios, quien se encargara de distribuir y promover el que sera todo un exito, el nuevo album de los Jonas Brothers "Lines, Vines and Trying Times". El album tendra el sello de Hollywood Records, tambien cabe destacar que el genero que podria predominar seria el pop/Rock.

En una entrevista a la revista Billboard, respecto a la salida de este nuevo album, Nick dijo: "Tratamos de aprender tanto como podemos, lo que nos permite seguir creciendo". Kevin añadió: "El mensaje es que somos los mismos Jonas Brothers de siempre, de cierto modo, pero añadiendo más y más música, incluyendo instrumentos musicales diferentes que van a agregar y construir el estilo que ya tenemos".







0 Comments to "Jonas Brothers y un Nuevo Disco en Junio."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft