Acerca de Nosotros

Hola a Todos y bienvenidos a About Disney, una web que te mantendra al tanto de tus estrellas favoritas de Disney, y del mundo de Hollywood. ¿Cual es nuestra meta?, Hacer de ti una de las millones de personas que han conocido el Mundo de Disney, y darles a conocer las ventajas y desventajas que conlleva ser una gran estrella.

Nuestra Web nacio a causa del furor que dichas estrellas presentaban durante su Auge, y lo continuan haciendo en la Television, en el Cine o claro, en su Vida diaria. Buscamos primordialmente conocer sus vidas y compartir nuestras experiencias con Ustedes.

Conforme Nuestra Web fue creciendo, Hemos cambiado nuestro estilo, nuestra web ha recibido un mayor numero de Visitantes, y hemos ganado un espacio entre las personas que nos lo han brindado; Ya que ustedes son la mejor fuente de incentivismo a la hora de publicar nuestras Noticias.

Tenemos Muchos Proyectos para planes Futuros, aun asi, esperamos que hasta ese momento ustedes sigan brindandonos su apoyo y asi poder vivir ese instante juntos.

por ahora Solo Resta decir...

!!! Bienvenidos a About Disney y Gracias por Visitarnos ¡¡¡
© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft