La ultima Pelicula de Harry Potter podria estrenarse en el 2011

Harry Potter es un fenomeno que se ha convertido en una de las peliculas - y libros - mas vendidos a nivel mundial.

Cuando ya la historia esta definida en los libros, la Saga Cinematografica aun esta en pleno desarrollo, especialmente su sexta entrega titulada "Harry Potter y el misterio del principe", la cual se estrenara el 17 de julio del presente año.



"Su Autora, JK. Rowling decidio dividir la ultima parte de la saga en 2 Mitades, debido al contenido del libro y la adaptacion de la pelicula"

Aun asi, su ultima entrega "Harry Potter y las reliquias de la Muerte", se dividira en 2 partes, la primera prevista para el año 2010, y la segunda y por consiguiente la ultima para el año 2011; esta decision, por parte de la WarnerBross y de la autora de los libros de la saga, J.K Rowling, no fue por ganar el doble, quizas el triple de las ganancias que se produciran, sino porque la ultima parte de la saga, posee muchas cosas que no deben excluirse, siendo la unica parte que toma con mayor exactitud lo que sucede en el libro, sin agregar casi ninguna cosa nueva a la Pelicula.


En cuanto al elenco continuan los tres principales protagonistas, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Ranger) y Rupert Wrint (Ron Weasley).


"Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter, continua su papel hasta su culminacion, aunque su reputacion fuera de la pelicula no sea la mejor"


"Quizas, Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger sea la unica de los tres personajes principales que aun conserva una buena imagen, al igual que Daniel, continua en la pelicula"


"Rupert Grint, quien interpreta a Ron Weasley, continua en la pelicula. Es quizas el actor que se encuentra en medio de la rebeldia de Daniel y la inocencia de Emma"

Por ultimo, este seria el cronograma que llevaria a Harry Potter a su Culminacion tras mas de una decada de su inicio en el campo cinematografico:


"Harry Potter y el Misterio del Principe" 17 - Julio - 2009

"Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 1" 19 - Noviembre - 2010
"Harry Potter y las reliquias de la Muerte - Parte 2" 15 - Julio - 2011



"Harry Potter todo un fenomeno que adquirio su principal fama en las Peliculas que en los Libros, y que inicia su verdadero desenlace"

0 Comments to "La ultima Pelicula de Harry Potter podria estrenarse en el 2011"

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft