Miley, Zack y Vanessa dieron de que hablar en los Academy Awards


E
l dia de ayer se realizo la 81 Entrega de los Academy Awards, tambien conocidos como los premios Oscar, un importante evento donde las mejores peliculas y estrellas del cine y la television son premiadas; Claro esta, no pueden faltar las estrellas en este prestigioso evento.
El evento empezo con la llegada de las estrellas, caminando sobre la alfombre roja.

Justo entre una multitud se encontraba Miley Cyrus, hermosa porsupuesto con un vestido que resaltaba con su fisico; la verdad, muy hermosa, muchos la comparaban con las princesas del magico mundo de Disney.


"Miley Cyrus y su hermoso vestido atrajeron muchas miradas entre el publico"

Otras estrellas como Anne Hathaway tambien fueron parte importante, al cantar y alegrar al publico junto a Hugh Jackman, mas conocido por las series de X-Men, interpretando a Wolverine.



"El humor de Hugh Jackman desato un sin fin de risas entre las estrellas del cine"

Zack Efron y Vanessa Hudgens ademas de muy elegantes, Interpretaron un tema Musical junto a Hugh Jackman y Beyonce, ademas de que Zack Efron presentaria gran numero de premiaciones.


"Zack Efron y Vanessa Hudgens cantaron, presentaron y fueron admirados en los Academy Awards"

Cabe destacar que fue un maravilloso Evento, y aunque ninguna de las estrellas juveniles del momento como Zack, Vanessa y Miley ganaran un premio, dieron de que hablar entre el publico y la prensa. FELICITACIONES A WALL-E, PELICULA GANADORA DE UN PREMIO EN LOS ACADEMY AWARDS!!!!

1 Comment to "Miley, Zack y Vanessa dieron de que hablar en los Academy Awards"

  1. Miley debio haber ganado un premio!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft