Nick Jonas y Selena Gomez Rompieron

La relacion que Selena y Nick compartian llego a su fin. Al parecer la falta de tiempo por parte de ambas estrellas fue la principal causa que su relacion no diera para mas.

Segun afirma Selena, Nick estaba muy ausente, a la vez muy ocupado por el tema de su nueva pelicula junto a sus 2 hermanos, "Jonas Brothers: The 3D Experience", la cual le quitaba mucho tiempo para compartir con ella; Por otra parte, ella tambien estaba ocupada grabando la 2da temporada de "los Hechiceros de Waverly Place".


Entonces, para Nick Jonas las chicas estan en el segundo plano, en un 2do lugar despues de su carrera artistica, la cual por cierto le producia muchas ganancias y Fama. Cabe recordar que antes, Nick Jonas estaba con Miley, despues con Selena, la pregunta es ¿Quien es la siguiente?.



"Cuando Nick fue Novio de Selena"



"Cuando Nick fue Novio de Miley"

1 Comment to "Nick Jonas y Selena Gomez Rompieron"

  1. me parece muy bn nick hace una bonita pareja con miley cyrus .... hasta selena gomez afirmo que va a sacar de su carrera a miley cyrus pues yo apoyo a miley cyrus... ademas ella tiene mas exito que selena NO LA VAS A PODER SACAR

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft