Su Familia ayuda a Lindsay Lohan.

La ruptura entre Samantha Ronson y Lindsay Lohan le ha dado muy duro, debido a que la actriz parece estar enamorada de ella, aun. Sin embargo ninguna de las 2 familias quieren que sus hijas esten juntas, es por ello que la familia Ronson quiere llevar su ruptura a una orden legal, para que no puedan acercarse nunca Más.


"La Madre de Ronson decidio emprender una orden legal de Alejamiento contra Lohan a causa de los mensajes de ella y de las personas en el Twitter de Samantha insultandola y Acosandola."

Por otra parte la Familia de Lohan llego en este momento para consolarla y darle Animo, tambien su padre afirmo "Nuestra visita no solo se debe al consuelo que nos da el que ella haya terminado con Ronson, queremos ayudarla a resurgir de las cenizas y volver a actua como antes".
Los Ronson cambiaron las cerraduras de la casa de Lindsay para que ya no entrara mas.



"Hemos visto a Lindsay Lohan en un Comercial de Jeans, en una portada de una Revsita, en muchos eventos... sera que alfin llego la nueva etapa de Lindsay, asi como sucedio con Britney Spears."


Por otra parte Muy pronto Lindsay Lohan empezara a promocionar su nueva linea de autobronceados. ¿Sera que Lindsay esta empezando su nueva etapa de Vida?.

0 Comments to "Su Familia ayuda a Lindsay Lohan."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft