Cuarta temporada de Hannah Montana confirmada

Asi es, justo cuando todos pensabamos que Miley ya no queria interpretar a Hannah, fue todo lo contrario. Miley Cyrus afirmo que aun quiere seguir siendo Hannah Montana y ya es todo un hecho que habra una cuarta temporada. En Estados Unidos, hoy Miley estaria grabando el ultimo episodio de su tercera temporada, donde podria empezar el rodaje de la cuarta temporada a inicios del proximo año.



"Hannah Montana viene con Mas, al parecer su final esta muy lejos"

En cuanto a la tematica, al parecer Miley ya no vivira en la casa de la playa siendo la primera temporada de Hannah donde dejarian su hogar natal, para que la temporada no sea tan monotona, han decidido incluir nuevos personajes. Mitchel Musso quien interpreta a Oliver estara ausente durante las 2 primeras semanas de grabacion, porque hara parte de los conciertos de la banda Metro Station, promocionando su nuevo Album.




"Sabias que el hermano de Mitchel Musso y el Hermano de Miley Cyrus cantan en Metro Station"

Por ultimo Miley Cyrus gano un "MTV Award" por su cancion "The Climb". Miley Cyrus empezaria a grabar su proxima pelicula "The Last Song" de Disney, la cual tendria previsto su estreno en 2010.




"Ademas, Miley Cyrus podria comenzar la gira correspondiente a su album "Breakout" en el mes de Julio"

0 Comments to "Cuarta temporada de Hannah Montana confirmada"

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft