Britney Spears y Russell Brand Promocionan los Video Music Awards 09.


Los MTV Video Music Awards seran sin duda toda una leyenda este año 2009. Para empezar, Se realizo un video promocional con Britney Spears y el conductor de la gala de este año, Russell Brand. Hace algunas semanas, se filtraron unas fotografias de Britney Spears usando un bikini blanco y sombrero negro, y ahora ya sabemos cual era el motivo, la realizacion del video de los premios.




En cuanto a la trama del video promocional, Britney Spears lee en el periodico que Russell Brand volvera a presentar los Video Music Awards este año, derrepente, la camara cambia a Russell Brand quien lee en el periodico que Britney Spears apareceria en la gala de presentacion.


Entonces, el se da cuenta que puede enviarle mensajes telepaticos a Britney, y la invita a pasar una noche de hotel junto a el:




“Britney, esta es la voz de tu conciencia. Tienes que ir a la habitación de hotel de Russell y abandonarte a él. Entrégate a él y dormid juntos…”.


video promocional de los MTV video Music Awards 2009:




Al final, nadie sabe lo que sucede despues, sino hasta el estreno de los Video Music Awards donde podremos ver el descenlace de esta "historia de amor".

Pero quizas, no solo este video sea la porcion que podremos ver de Britney. Spears esta nominada a mas de 7 nominaciones compitiendo con artistas como Beyonce y Lady Gaga, con quien se rumorea, tendra una presentacion musical a duo.




"¿Seguira siendo Britney la princesa del pop arrasando con todos los premios a los que esta nominada?"

Ademas de otras bandas, cantantes y grupos musicales que estan nominadas a los premios, y un sin fin de presentaciones que haran de esta version 2009, estaran los mejores actores y actrices que haran de esta, la mejor premiacion de todos los tiempos.

0 Comments to "Britney Spears y Russell Brand Promocionan los Video Music Awards 09."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft