Vuelven los rumores de Miley Cyrus en Sex and the City 2.


A
si es, hace algun tiempo pareciamos estar seguros de que Miley Cyrus no estaria en la secuela de esa pelicula, pero ahora los rumores han vuelto.

¿Esta acaso Miley Analizando su posible cameo en Sex and the City 2?, bueno, quizas todo se vuelva realidad ya que hemos visto a Miley Cyrus muy talentosa lejos de Disney, un ejemplo es su nueva linea de ropa, su nuevo CD y su presentacion en los Teen choice Awards.




"¿Podria ser el Ascenso de Miley Cyrus hacia el gran Cine?"

Todos estos rumores renacieron a partir de declaraciones del equipo de rodaje, Los cuales aseguran que la "Reina de Disney" estara en la pelicula. Sin embargo, Miley Cyrus no ha respondido ante el ofrecimiento del papel en dicha pelicula.




"Miley Cyrus daria un gran paso al aparecer en Sex and the City 2, ya que se ganaria gran parte de Audiencia Adulta"


Algunas actrices de la pelicula y la serie original, como Sara jessica Parker, han afirmado que la pelicula girara en torno a que el grupo de chicas retroceden a los años 80, donde recordaran como se conocieron y sus vivencias antes de que quedaran al descubierto de todos nosotros. Sin embargo, ¿acaso Miley interpretaria a una version joven de alguna de las protagonistas?.

Otros rumores afirman que Miley Cyrus interpretaria a una bailarina en un Bar, y asi dejar la faceta "Infantil" que gano con Hannah Montana, mostrando su lado mas salvaje.



"Se especula que el proximo 16 de octubre, Miley Cyrus realizaria su participacion en esta pelicula"

0 Comments to "Vuelven los rumores de Miley Cyrus en Sex and the City 2."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft