Beyonce y Taylor Swift en la cima de los Grammy.

2 de las cantantes mas populares de la Actualidad lideran las nominaciones de los Grammy. la famosa cantante de R&B Beyonce Knowles esta nominada en 10 categorias, mientras que Taylor Swift le sigue con 8 nominaciones, y espera dejar por lo alto la musica Country.



"Se dice que ambas cantantes buscan el reconocimiento a "disco del año"


La entrega de los Grammy sera el proximo 31 de Enero. Otros importantes artistas como Kanie west y The Black eyed peas poseen 6 nominaciones, mientras que artistas como Lady gaga y Jay-Z, con 5 de ellas.




"Beyonce ya ha ganado 10 Grammy, si incluimos su participacion en el grupo "Destiny's Child", mientras que para Swift, seria el primer Grammy en su carrera"


La cancion "The Climb", interpretada por Miley Cyrus habria estado nominada a la categoria de "Mejor cancion escrita para una banda sonora", sin embargo, dicha nominacion fue retirada tras haberse confirmado, que la cancion no fue escrita para dicha pelicula, en especifico.



"The climb" fue sustituida por "All is love" de Karen O, perteneciente a la banda sonora de "Donde viven los monstruos".

0 Comments to "Beyonce y Taylor Swift en la cima de los Grammy."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft