la nueva Reina de Disney: ¿Selena o Demi?

Muchos se preguntaran quien ocupara el lugar de Miley Cyrus tras su salida de la cadena Disney, con el final de Hannah Montana. Y es que las mejores Amigas, Demi & Selena podrian dejar de serlo o entrar en una especie de competencia por dicho lugar.



"Ambas con talento, pero... ¿distanciaran su amistad por nuevos proyectos?"


Ambas chicas protagonizan una serie distinta de Disney Channel, Demi en "Sunny entre estrellas" y Selena en "Los Hechiceros de Waverly Place"; Ambas poseen disco y fans por igual. Ambas han grabado peliculas -una de ellas juntas- y ambas son las preferidas de Disney Channel.



"Con la actual temporada de Los Hechiceros de Waverly Place, y la proxima temporada a estrenarse de Sunny entre estrellas, las nuevas Princesas de Disney daran mucho de que hablar"


Tras la partida de Miley Cyrus, Selena comento a MTV que "Miley esta lista para dejar su rol de Hannah Montana y buscar nuevos proyectos mas maduros. Alex madurara en Los Hechiceros de Waverly Place, pero seguimos la linea de la serie juvenil".



"Ambas talentosas, famosas y asediadas de seguidores... ¿quien ganara?"

1 Comment to "la nueva Reina de Disney: ¿Selena o Demi?"

  1. iiOp creO k selena gOmez polk creO k es la unika k nO le agarrO la maldiciOn de disney ii Ojala k nO le pase naa ii kon respectO a demii! Ojala k tOo lo k le pasO se le pase tmb polk eiia es mui buena en tOo!!

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft