Miley Cyrus ¿Peor Influencia de 2009?.



"Miley Cyrus, ¿Una mala influencia?"

A
si lo confirma una encuesta realizada en una web, donde mas de 50.000 jovenes votaron por cual pensaban fue la peor influencia de 2009. Los resultados señalaban a Miley Cyrus como la artista juvenil que encabezaba la lista, con un 42% de los votos. A cyrus le seguian otros importantes artistas, Como Britney Spears en el 2do lugar y Kanie West en el 3ro, Artistas que continuamente se ven sometidos a escandalos mayores.


En cuanto a las posibles causas que hayan considerado a Miley Cyrus como "una mala influencia", puede verse relacionada su relacion con su ex, Justin Gaston de 20 años; tambien su presentacion que muchos catalogaron "sugestiva" en los Teen Choice Awards, y su actual forma de vestir, considerada por muchos como "inapropiada para su edad".




"Miley no es ni sera una mala influencia, al contrario, es una forma de ser autentico y crecer sin regirse de nadie. About Disney te apoya Miley!"


Por otra parte, Miley Cyrus hablo acerca de su mas reciente exito, Party in the USA, durante una entrevista realizada en Halloween. Miley afirmo que apesar de mencionar a Jay-Z en su tema, nunca ha oido alguno de el. Tambien afirmo que no le gusta escuchar la musica Pop, y respecto a su tema, nunca creyo que "Party in the USA" llegaria tan lejos, es mas, nunca se le paso por la cabeza.




Miley Cyrus se disfrazo de Pocahontas, mientras que su hermana Noah Cyrus de una pequeña Vampira, siendo el disfraz de la ultima catalogado como sugestivo para la menor.


Video de la entrevista:




2 Comments to "Miley Cyrus ¿Peor Influencia de 2009?."

  1. ni al cazo la peor influencia
    es selena ogmez
    por q es una muestra de como ser falsa, y aprovechada
    me refiero a q se aproveche de la fama de sus amigos..
    asi q nda q ver

  2. Anónimo

    ella es una gran artista, no importa lo que digan los medios ella es una gran persona, por lo que yo se, por su trabajo como estrella.Ojala la dejen traquila y que pueda hacer su vida libremente sin que nadie la moleste. Que sea feliz que todos nos merecemos mucha felicidad. Besos desde Argentina.

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft