Oops... Britney lo hizo otra vez.

La princesita del pop lo hizo denuevo. Recientemente, Britney Spears reanudo su gira Circus en Australia, pero esta primera presentacion logro desatar polemica y disgusto entre los fans, ¿por que razon?, porque Britney uso Playback denuevo.

Ustedes se preguntaran ¿Porque ponen problema a Britney si siempre ha usado Playback?, pues bien, Al parecer este estilo de performance de la princesa del pop no es muy bien recibido en Australia, ya que algunos fans de la cantante abandonaron "el circo" tras concluir apenas la tercera cancion, afirmando que:




"La gente pago por ello y vino aqui para escucharla cantar. El concierto fue mediocre, era obvio que Britney fingia su voz".


Ante este hecho, la ministra de Comercio del estado de Nueva Gales del Sur, Virginia Judge, afirmo que "Los artistas deben informar a los futuros espectadores si veran un acto directo, o si usaran Playback"; sin embargo, su posicion esta en contra del mismo ya que afirmo:




"Muchas personas pagaron desde 200 hasta 1000 dolares para ver a alguien cantar. Creo que por esta cantidad se merecen algo mas que un video musical".

Este hecho podria provocar que se legalice el no usar Playback en un concierto, al menos en Australia. Sin embargo, los managers de Britney Spears afirman que: "ella no usa Playback, y en caso de usarlo, seria cuando la coreografia le exija moverse mucho", afirmo.


Video Britney en Perth, Australia:


0 Comments to "Oops... Britney lo hizo otra vez."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft