Britney Spears tendra que editar "If You Seek Amy"

Sabemos que despues de un largo tiempo de Ausencia Britney ha Vuelto a la Fama, estamos hablando de su mas reciente trabajo discografico, Circus. El material es ahora uno de los mas vendidos gracias a "Womanizer", "Circus" o incluso "If You seek Amy" Cancion que ha causado polemica y que podria llegar a ser Vetada de la Television y Radio si no cambia la letra de la misma.


"Muchos padres de Familia plantearon la queja acerca de lo que la cancion decia"

La polemica surgio cuando muchos afirmaban que en el coro, cuando britney cantaba "If You seek Amy", no sonaba a dicha frase, sino a la frase "Fuck Me", que traducido al Español significaria algo como "Follar me". A la vez la letra de la cancion posee mensajes de preferencias de generos, en este caso suena como si Britney buscase a Amy -una chica- desesperadamente.


"El Video no tiene nada que envidiarle a Womanizer o Piece of Me, debido a que es el mas polemico"

Ante esta situacion Britney cambio el titulo a "If You see Amy" debido a que el Titulo resaltaba las letras "iF yoU seeK aMY" o´"FUK MY", sin embargo no es suficiente. Para que su video y la cancion continuen siendo promocionados en Television, ella debe hacer los cambios.


"A causa de esto el video no se transmite en horario Familiar en muchas cadenas televisivas"

Por otra parte el video posee muchas escenas casi Eroticas que no se comparan con "Womanizer" o "Piece Of Me". En Estados Unidos se habria pedido a los padres de familia que no permitieran a los niños pedir esta cancion en la radio ni en la television, ademas el video no se transmite en coalision como acostumbraba, ya que antes de la polemica era un exito.


Acontinuacion el Video:


0 Comments to "Britney Spears tendra que editar "If You Seek Amy""

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft