Lindsay Lohan podria ser arrestada.

Aproximadamente, el 13 de marzo de 2009, Lindsay Lohan habria recibido una orden de arresto por parte de una corte en su contra, posiblemente relacionada con violar los terminos de libertad condicional, referente al penoso hecho de 2007, del cual ella era la protagonista. En 2007 empezo el decaimiento de su carrera, y quizas este hecho desataria los comentarios y los escandalos de la joven actriz.


"¿De nuevo en prision?, ¿esta vez por un largo tiempo?"

Este hecho se situa en Santa Monica, cuando la joven estrello su auto contra un arbol, en un intento de persecucion contra la madre de un conocido suyo, lo peor de todo fue cuando la policia se dio cuenta que estaba hebria y ademas consumiendo gran cantidad de cocaina, siendo arrestada, luego puesta en libertad condicional por un periodo de tres años, y que segun la policia ella habria violado estos terminos, aun desconocidos, pero que podrian llevarla bajo arresto.


"Esperamos que no vuelva a tener que formar parte de la prision, mucho menos de una marca como la anterior imagen en su hoja de vida"

Ademas, las condiciones de su libertad condicional consistian en 10 dias de servicio a la comunidad, su ingreso a un centro de rehabilitacion para drogadictos, y su estado de libertad condicional por un periodo de 3 años, aproximadamente hasta 2010. Sin embargo su representante afirma que es un malentendido, pero no se obtiene respuesta alguna sino hasta que la corte haga contacto con la Actriz.

0 Comments to "Lindsay Lohan podria ser arrestada."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft