Robert Patinsson odia recordar que su papel de "Edward Cullen" -en Crepusculo- fuese "Cursi".

Aunque Muchas chicas piensen lo contrario, Robert Patinsson se siente un poco insatisfecho con su rol de Edward Cullen -aunque no dice que fue algo malo- debido a que en su mentalidad, nunca llego a pensar que el vampiro Edward Cullen llegaria a ser, mas que un Vampiro, alguien "Cursi". Segun en como los libros relatan la historia, Edward nunca fue muy Romantico.


"Estudiar a su personaje segun los libros practicamente solo fue su preparacion para un nuevo Edward"

En la pelicula se ve a un Vampiro que segun Rob. Patinson, no es el mismo edward de los libros, y por ello practicamente el estudio de su personaje no fue tan reconocido, cuando cambiaron el rol de Edward a uno "Cursi", o demasiado Romantico.


"Muchas y Muchos creen que Robert Patinson actuo bien, y asi lo fue, pero, ¿cuan grande es la insatisfaccion de alguien cuando no quiere hacer algo que no va consigo mismo, en este caso el actor con su papel?"


Quizas Rob. Patinsson, pensaba que con esta pelicula ganaria la aceptacion de Jovenes, Hombres y Mujeres, y aunque logro alcanzar esta meta, siente que su papel es muy bien aceptado por las chicas mas que por ellos, debido a que ellas ven a un chico romantico, "como los que ya no hay", y ademas de sexi, pero, ¿Donde esta la Accion?, ¿Que es lo que los Chicos esperaban de mi? afirma Robert Patinsson.



Vendran muchas peliculas que hagan parte de la saga "Crepusculo", solo esperamos que el papel que el actor quiere, sea reconocido."

0 Comments to "Robert Patinsson odia recordar que su papel de "Edward Cullen" -en Crepusculo- fuese "Cursi"."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft