"La Culpa es de los Paparazzis", afrima Lindsay


"Lindsay Lohan ya no sabe si es "Suerte" traer a un monton de Paparazzis tras de si"

Lindsay Lohan se ha declarado en bancarrota a causa de la falta de oportnidades de trabajo, quien antes era una de las jovenes mas importantes y solicitadas en el mundo cinematografico ahora es la que menos quieren en una Pelicula.



"Ahora su Pelicula "Devuelveme mi Suerte" es la real representacion de su vida"


Afirma que actualmente vive del dinero que su Novia, la DJ Samantha Ronson gana en sus funciones. Esta harta de los falsos comentarios que la prensa y aquellos obsesionados le causan, ya que a causa de ellos ya no es parte de peliculas, o participaciones en series televisivas.

En un tono de ira, Lindsay Afirmo: "No me Drogo, No bebo y ademas no miento, soy mas que alguien a quien los paparazzis han apuntado su blanco, nadie toma en cuenta mis habilidades en el campo de la actuacion, mi creatividad y mi Faceta Positiva ya no existen para ellos".

0 Comments to ""La Culpa es de los Paparazzis", afrima Lindsay"

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft