"Harry Potter y el Principe Mestizo" decepciona a Muchos fans de la Saga.

No, no es lo que muchos piensan, "Harry Potter y el principe Mestizo" aun no se ha estrenado universalmente, sin embargo, muchos fans de Inglaterra tuvieron la oportunidad de ver la pelicula para poder opinar acerca de ella, y para que Warner Bross pudiese editar las escenas que no causaban emocion entre ellos. Pero la sorpresa fue cuando Los Fans no presentaron felicitaciones de la pelicula, sino criticas acerca de ella.


"La sexta entrega de Harry Potter, Criticada por su tonalidad "Cursi" y la exclusion de muchos aspectos en el libro"


La primera, la pelicula presentaba mucho Romance, quitando gran parte de la historia del Libro que se enfocaba mas que en ello; Muchos personajes de sagas anteriores no vuelven a aparecer en la pelicula, dejando muchos aspectos del libro enfocados en ellos; Lo que mas enfurecio a los Fans fue que el final de la pelicula es uno distinto al Libro.


"¿Es acaso un artimaña por Warner Bross, para poder superar las ganancias que la saga de Crepusculo obtendria?"


Sin embargo existe una posible causa acerca del cambio Tematico de las sagas de Harry Potter comparado con su sexta entrega: el nuevo fenomeno "Crepusculo"; ¿acaso Warner Bross dejaria muchos aspectos del libro, por poder competir contra el romanticismo de Crepusculo?, ya que Muchos espectadores de Crepusculo catalogan a la pelicula un poco Cursi, y los afortunados en ver la "Beta" de Harry Potter y el principe mestizo decidieron catalogar a la historia "Cursi".


Esperamos que la compañia y la historia de la pelicula en si, logre cambiar esos errores que si no cambian, podrian causar la primera caida de ingresos en taquilla.

0 Comments to ""Harry Potter y el Principe Mestizo" decepciona a Muchos fans de la Saga."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft