"Jonas Brothers: the 3D Experience" tuvo un "Pesimo" estreno.


"Walt Disney Co. ¿inconforme con las ganancias de "Jonas Brothers: the 3D Experience"

Parece que la cinta no tuvo exito considerable, ya que "Jonas Brothers: the 3D Experience" obtuvo 12.7 millones de dolares en su premiere, que es muy bajo segun su distribuidor, Walt Disney co. Ademas, no logro superar a "Hannah Montana & Miley Cyrus: the best of both Worlds", que conservaba el mismo formato y logro 31.1 millones de dolares en su premiere, culminando con 65.3 millones de dolares.

Quizas los principales motivos del fracaso en taquilla de la pelicula, haya sido su falta de promocion, ya que Miley Cyrus posee su propia serie televisiva "Hannah Montana" y logro alcanzar dicha cifra en tan solo 683 salas, mientras que los jonas brothers no han lanzado su serie, que habria salido al aire hace mas de medio año y aun no se ve ni un rastro de ella, y apesar de que su pelicula ocupara 1271 salas de cine, no recaudo lo planeado.


"¿Habra sido su falta de promocion, influyente en las ganancias de la pelicula?"

Walt Disney co. esperaba que en su estreno la cinta obtuviese de 15 a 25 millones de dolares, pero sus metas no se dieron. Quizas esto tambien se vea afectado en el sentido que los Jonas Brothers poseen mas chicas que chicos de su lado, encambio Miley logro reunir fans de ambos sexos, debido a su incursion en la serie mucho antes que los Jonas Brothers se vieran promocionados por Disney.

0 Comments to ""Jonas Brothers: the 3D Experience" tuvo un "Pesimo" estreno."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft