Britney esta en nuestro "Radar"


Britney Spears estrena nuevo video. Este corresponde al cuarto sencillo de su album "Circus", y que hace parte de la gira actual de Britney "The Circus Starring: Britney Spears". "Radar" ya es todo un exito, se encuentra en el top 10 de iTunes; tambien ocupa el puesto no. 7 en el top 100 general de producciones videograficas, destacando a Michael Jackson con 8 de sus producciones.





"Su estreno estaba previsto para el 6 de julio, pero paginas como MTV de latinoamerica lo presentaron antes, pero cuando lo borraron de la pagina, el video ya se habia filtrado en paginas como Youtube y Dailymotion"


Trama del video:

El video musical comienza con escenas de la llegada Britney Spears en su auto a la entrada de un gran y lujoso club de polo, donde la espera su novio que jugará un partido con su equipo. Una vez al interior del club, la cantante se obsesiona con espiar a escondidas a un hombre desconocido, perteneciente al equipo rival. Sin conocer las malas intenciones de Britney Spears, su novio le obsequia un costoso collar que le pone especialmente para la ocasión.

Luego se muestran escenas de un partido de polo, entre su novio y el otro hombre, y Britney sentada, usando un sombrero y vestido blancos, y sostienendo un abanico. Cuando hacen la primera pausa en el juego, el otro hombre se sienta para un descanso, y Spears lo mira desde donde esta sentada, cuando termina el descanso, el equipo del novio ha ganado el juego.

Entonces Spears se retira hacia un pasillo de la mansion donde esta el otro hombre, y el novio voltea a ver a la silla donde ella estaba sentada, solo para no encontrarla alli. Luego se muestran escenas de ella y el otro hombre besandose en el pasillo, entonces Spears deja caer el collar que le dio el novio, y se va con el sujeto. Despues el novio sale a buscarla y encuentra el collar tirado en el suelo. Al final se muestran escenas de Spears y su nuevo novio, tomados de la mano, caminando juntos hacia el atardecer.




"Las escenas del video musical "Radar" se realizaron el 27 y 28 de mayo de este año"



Radar es una cancion que aparecio originalmente en "Blackout" de Britney, pero no fue originalmente un single promocional ya que Britney estaba trabajando en su siguiente album "Circus" en ese entonces. Por ello Radar fue tambien incluido en Circus y siendo el cuarto single de su album actual. Dari Marder, la gerente de la marca "Candie's", afirmo que Britney promociona su marca en este nuevo video.



Video de Radar:




0 Comments to "Britney esta en nuestro "Radar""

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft