Miley de cuero, y toda una mujer en la revista "Elle"


La sensacion Juvenil, Miley Cyrus nos vuelve a demostrar que ya es toda una mujer, con las fotografias que haran parte de la revista Elle, que saldra a la venta en el mes de Agosto. En la portada vemos tambien a Miley quien usa un escote negro de cuero, eso solo en la portada, ya que tambien vemos a una provocativa Miley recostada en una mesa, y otra fotografia donde ella usa un vestido Amarillo con una hermosa Lenceria.




"Pero la revista no solo se enfoco en las fotografias, tambien Miley respondio una serie de preguntas que la revista Elle tenia preparada"


Preguntas relacionadas con Justin, su padre, Nick Jonas, su carrera musical y artistica haran parte de la entrevista que podremos disfrutar este mes de Agosto.




"Miley aprovecho para hablar de su proxima linea de ropa"

Tambien usaba expresiones como "Pagaria 500 dolares por un jean, asi cueste 20 dolares, porque me encantan". Algo esta muy claro, Miley sabe como lucirse, y sabe que la fotografia es la mejor forma de expresion para ella, recuerden que incluso las controversiales fotografias publicadas por "Vanity Fair" fueron hermosas, y le dieron a Miley ese toque "Sexy" que faltaba en su carrera.

0 Comments to "Miley de cuero, y toda una mujer en la revista "Elle""

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft