"Harry Potter y el misterio del principe" elogiado por criticos y Premiere.


"La cinta mas esperada de Harry Potter ya esta aqui"


La cinta mas esperada de Harry Potter se estrenara a nivel mundial este 15 de Julio, pero su premiere ya fue realizada, donde los protagonistas, Daniel Radcliffe, Emma Watsson y Rupert Grint, ademas de el resto del elenco de "El misterio del principe", recorrieron la afamada alfombra roja, donde fueron entrevistados apesar de la lluvia, la cual afecto a muchos de ellos, como a Ema Watsson quien accidentalmente mostro su ropa interior al publico.




"Emma Watsson fue la mas perjudicada, ya que su vestido se podria mojar por la lluvia, y revelaria su ropa interior, aunque hubo un pequeño desliz que la rebelo un poco."




"Daniel antes del tan esperado estreno, fue uno de los mas comicos de la alfombra roja."





"Rupert Grint no se queda atras, estaba feliz modelando en la alfombre roja"


Los diarios Britanicos han aportado sus primeras criticas, y la gran mayoria han sido positivas, afirmando que la cinta deja a un lado ese aspecto sombrio, y se basa en su gran mayoria en los personajes y los sentimientos de los mismos.




"El Romance fue la pocion magica necesaria para que este film haya tenido un exitoso acabado, afirman."



No solo el romance, sino tambien la comedia y el filtrarse en las personalidades de Harry, Ron y Hermione, hacen que este film parezca una historia de secundaria como la de cualquier adolescente, ademas la pelicula no olvida la trama del libro y los problemas sombrios con "Lord Voldemort".




"La cinta dura aproximadamente 152 minutos, que son escasos para las 600 paginas del libro."



Sin embargo tambien existen las criticas negativas, que apuntan a la censura de muchos hechos importantes del libro; hace algun tiempo se presento a algunos fans parte del film, y ellos tambien apuntaron al romance como negativo.

Uno de los hechos mas importantes del film, es que un personaje principal muere, sin embargo algunos pocos afirman que "aun asi es poco emocionante y extenso".
No es raro que el final de Harry Potter este dividido en 2 partes, ya que ha recaudado mas de 4500 millones de Dolares con todas sus peliculas.




"Por otra parte, La pelicula sera todo un exito por parte de padres y jovenes, ya que su trama fue adaptada al publico juvenil."


Las estrellas disfrutaron el exitoso estreno y las buenas criticas, que en gran parte, se debe a la influencia juvenil que fue valorada como excelente. Habra que esperar hasta el 15 de julio, para que todos podamos disfrutar de este nuevo y espectacular film:



"Harry Potter y el misterio del principe."

0 Comments to ""Harry Potter y el misterio del principe" elogiado por criticos y Premiere."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft