Hillary Duff estara en Bogota, Colombia.

Si, asi como lo oyen, Hillary Duff estara en Colombia el proximo mes de Agosto, pero la razon por la que viene es por una accion Humanitaria y porque no, cantar a los niños necesitados de nuestro Pais; El Alcalde de Bogota, Samuel Moreno Rojas, invito a esta importante estrella a la ciudad no solo para que conozca como es en realidad nuestro Pais, sino tambien y quizas lo mas importante, participara en una serie de eventos beneficos que apoyaran la educacion y la alimentacion en los niños de bajos recursos.





"Hilary presentara su campaña "Blessings in a backpack" ó "Bendiciones en un morral", la cual consiste en repartir utiles escolares a los niños y estudiantes de bajos recursos"


El Alcalde de Bogota afirmo tambien que ella visitara algunos colegios, sedes e instituciones para realizar el proceso, Visitara los comedores estudiantiles y participara en una jornada de Vacunacion, incentivando la importancia de las mismas.






"El Alcalde Samuel Moreno Rojas La nombrara Huesped de Honor y Embajadora de la Juventud durante su visita"


Hillary Duff es una exitosa actriz, cantante y empresaria, que demuestra su interes por el bienestar de los demas. Ha participado en exitosas series como "Lizzie McGuire", y en peliculas como "Cinderella Story" entre otras; seguro sera todo un exito.

0 Comments to "Hillary Duff estara en Bogota, Colombia."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft