Miley Cyrus acusada de secuestro, y Hugh Jackman la protege.


Miley Cyrus es acusada de secuestro, pero en el nuevo film que ella protagonizara junto a Hugh Jackman. Asi es, a todas las fanaticas y fanaticos de estas 2 estrellas de Hollywood, seguro que les encantara esta noticia, ya que Jackman y Cyrus seran los protagonistas de un nuevo film, Basado en la pelicula "El Guardaespaldas", estrenada en 1992.




"La pelicula podria incluir numeros musicales, ya que ambas estrellas cantan muy bien. Recuerden que Jackman canto en la reciente ceremonia de los premios Oscar."



La pelicula se llamara "Personal Security" y aun el guion esta en desarrollo, pero ambas estrellas ya estaria confirmadas para el film.

En cuanto a la trama, Miley encarna el papel de una joven heredera que es acusada de secuestro, mientras que Jackman sera un policia de Nueva York, y se ve obligado a protegerla.





"Aun se desconoce si habra Romance, ya que la diferencia de edades entre ambos actores es demasiado grande."


Ahora ya sabemos el porque Miley y Hugh Jackman se venian reuniendo continuamente. 2 Estrellas Famosas, con gran talento, fama y popularidad ahora protagonizaran una nueva pelicula que propablemente, sea todo un exito en taquilla.

3 Comments to "Miley Cyrus acusada de secuestro, y Hugh Jackman la protege."

  1. Heyyy! me encato tu blog!
    Esta genialoozoo!
    Espero qe tmb te guste el nuestro... deja tu pedido en un comentario y al otro dia esta o tal vez el mismo dia :O ^.^
    Espero qe te guste la idea
    Me siges yo ya te sigo :D

    Beszooow!

    -Risckaandcommodora!

  2. Hola! Me Facino Tu Blog!

    Me sigues y te sigo? :)

    Avisame ..Te dejo mi URL: http://qlokurz.blogspot.com/

    Avisame cuando me hayas seguido asi yo vengo y te sigo :)

  3. noo! pq mileyyyy incheee morraa.... me cai mal como ablaaa toda asi gangozaaa .... encambio hugh q ess todoo un amorr♥

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft