Demi Lovato es el nuevo blanco de Trace Cyrus.



Para aquellos que no lo conocen, Trace Cyrus es el hermano mayor de Miley Cyrus, y tambien Vocalista de la agrupacion "Metro Station".

Anteriormente Trace ya habia puesto su mirada en Vanessa Hudgens, y sin importarle que ella estuviese con Zack Efron, la invito a dejarlo para estar con el; Pero ella no le hizo caso. Ahora Trace Cyrus afirma que Demi es la mujer mas hermosa del mundo, incluso entablaron un pequeño intercambio de mensajes en twitter:



"Quien lo iba a creer, ¿Demi y Trace?"



Trace Cyrus:

"Ni te imaginas cuan ilusionado estoy, mi manager se encuentra cambiando mi gira y consiguiendome un vuelo ahora mismo, desde que sali de la ciudad lo unico que pienso es en ti, quiero volver a casa para estar contigo."



Demi Respondio:

"Ven pronto, estoy nerviosa y muy ilusionada."




"!Una pareja esta a punto de Nacer¡"

0 Comments to "Demi Lovato es el nuevo blanco de Trace Cyrus."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft