Miley sera una hada despues de "The Last Song".

Vaya que Disney no quiere perder a su amuleto de la buena suerte, pues ahora Miley Cyrus, quien se encuentra en el rodaje de "The Last Song", protagonizara una nueva pelicula de Disney, titulada "Wings" ("Alas" en español). Esta pelicula esta basada en el libro de Aprilynne Pike; El libro no es de Disney, pero si compro los derechos para realizar la pelicula bajo su Logo.




"Twilight y Harry Potter han adquirido furor total, al parecer Disney apuesta por este genero y por ganarse un puesto en la industria cinematografica de este estilo"


Hemos oido tanto de Miley, como que actuaria junto a Hugh Jackman en una pelicula, pero "Alas" ya esta confirmado. Cyrus encarnara a "Laurel", una chica de 15 años de edad que mientras realiza sus estudios en una escuela secundaria, se da cuenta que es una Hada, y tendra que afrontar sus problemas cotidianos como los que se le avecinan. Segun la autora del libro, este es el primero de 4 entregas que complementan la saga.





"entonces, ¿Miley participara en la saga completa de Wings?"

Por el momento se conoce poca informacion, pero seguro sera todo un exito, ya que Miley siempre tendra Fans, aunque habra que esperar para conocer mas a "Laurel", Miley en la proxima pelicula de Disney "Wings". Al parecer la pelicula se estrenara en los Cines, y no en la television.

0 Comments to "Miley sera una hada despues de "The Last Song"."

Publicar un comentario

© Copyright Reserved ABOUTDISNEY | Design by: Yoshz | Converted into Blogger Templates by Theme Craft